elmusical      loscantantes      laproducción      lasnoticias     lagalería      losvídeos

Nino Bravo el musical agota las entradas para su estreno en Valencia

01/04/2009

nino-bravo_0002-640x480

El pasado viernes se agotaron las localidades para las 5 funciones programadas en el Palacio de Congresos de Valencia para el espectáculo “Nino Bravo, el musical”.

La productora Class Music, en atención al publico valenciano y en colaboración con el Palacio de Congresos, ha promovido una nueva función que se llevara a cabo a las 12 h. del domingo. Una “matiné” especialmente programada para dar una última oportunidad a los valencianos que se quedaron sin entrada ante la imposibilidad de ampliar más días de estancia en la capital valenciana.

La espectación para este espectáculo es máxima, habida cuenta de la promoción que se le está dando al evento. Todo en la ciudad “huele a Nino Bravo”, incluso con autobuses municipales serigrafiados con publicidad. En palabras de la familia de Nino, nunca antes habían percibido esta sensación de sus conciudadanos valencianos con la figura del mítico cantante.

El espectáculo viajará a San Sebastián el dia 30 de abril y 1 de Mayo para seguir en Logroño los días 9 y 10 de mayo. En Junio visitan Tarragona, Murcia, A Coruña y Oviedo. En Julio se está negociando para que “Nino Bravo, el musical” pueda ser representado en Miami.