Próximas actuaciones

martes
19
MAY

VALENCIA
teatro olympia

miércoles
20
MAY

VALENCIA
teatro olympia

Nino Bravo, El Musical

El original y auténtico, estrenado en el Palacio de Congresos de Valencia en abril de 2009



Nino Bravo, El Musical, todo un espectáculo audiovisual que recorre la vida y obra de la mejor voz masculina valenciana.

Avalado por el público con más de 150.000 espectadores a lo largo de toda España, vuelve a reestrenarse con muchas novedades y un equipo totalmente nuevo. Vuelva a emocionarse con las mejores canciones de Nino Bravo interpretadas por excepcionales voces.

¡Vuelva a sentir su alma!.



Últimas Noticias


Éxito rotundo en Valencia
El Olympia revive la voz de Nino Bravo para emoción del público

El pasado 19 y 20 de Mayo, en el Teatro Olympia NINO BRAVO el Musical volvio a brillar en todo su esplendor con un público valenciano entregado.
Los Superson no pudieron actuar por motivos médicos de su cantante pero estuvieron presentes en el palco principal y saludaron al público bajo un contundente aplauso. Gracias a Valencia por la gran acogida.
¡¡Volveremos pronto!!
Éxito rotundo en Valencia






Nino Bravo vuelve a Valencia
El 19 y el 20 de Mayo, en el Teatro Olympia

NINO BRAVO EL MUSICAL regresa a Valencia coincidiendo con el 42 aniversario de la muerte del cantante.
Serán los días 19 y 20 de mayo en el Teatro OLYMPIA de la capital donde todos los seguidores y admiradores de Nino Bravo podrán volver a disfrutar y a emocionarse con este espectacular musical que se estrenó en 2009 en el Palacio de Congresos de Valencia con enorme éxito de crítica y público.
Más de 150.000 personas han disfrutado de este espectáculo que ha recorrido la mayor parte de los mejores escenarios del país.
Nino Bravo, El Musical vuelve a Valencia





Nino Bravo en Cine de Barrio
Junto a Concha Velasco, nuestros cantantes han interpretado varios temas de nuestro Musical

El pasado 14 de Marzo se emitió el programa de TVE1, Cine de Barrio, donde María Marín y José Valhondo estuvieron invitados para presentar el reestreno de Nino Bravo, El Musical.
Se interpretaron varias canciones y recordamos los mejores momentos de este gran intérprete.
Nino Bravo, El Musical en Cine de Barrio




©En Pie Producciones 2015.    Todos los derechos reservados.    Tlfs: 96 323 32 11 - 666 52 78 77   oficina@enpieproducciones.com      Web creada por: