elmusical      loscantantes      laproducción      lasnoticias     lagalería      losvídeos

BARCELONA CON NINO BRAVO

08/03/2010

Los días 3 al 7 de Marzon de 2010, el escenario del fabuloso teatro Coliseum de Barcelona se vistió de gala para ofrecer a los miles de seguidores de NINO BRAVO el musical que lleva su nombre.

Durante toda la semana, todos los medios de la capital catalana se hicieron eco del acontecimiento. Los cantantes participaron en diversos programas de TV3, Canal 25 y City TV, así como los más prestigiosos programas de radio de Cope, Onda Rambla, Onda Cero (Julia Otero)… entre otros.

Las calles de Barcelona no se quedaron atrás, y carteles del Musical se vieron por toda la ciudad incluidos varios autobuses.

El público no defraudó, y acudió masivamente a las 6 funciones programadas.

Una vez más, la emoción invadió el teatro, especialmente cuando al finalizar todos los asistentes cantaron juntos “Un beso y una flor”.

Barcelona se ha quedado con ganas… pero para los que no pudieron asistir, ya anticipamos que el Musical regresará a la Ciudad Condal.

Nino Bravo, el Musical, en BarcelonaNino Bravo, el Musical, en BarcelonaNino Bravo, el Musical, en BarcelonaFirma de discos en Barcelona